martes, 4 de abril de 2017

Las 4 medidas esenciales de política para recuperar a Venezuela

1.       Política económica

a  a)  Fortalecer la industria petrolera, la agricultura y la industria que son la base del desarrollo nacional b) circulación libre del dólar c) nueva moneda equivalente al dólar 1 a 1 d) tasa de cambio Bs. 1000 por dólar hasta que entre en circulación la nueva moneda e) la consecuencia de las dos medidas anteriores es la creación de una nueva escala de precios y salarios que permitiría a las personas acceder a lo necesario para vivir.

2.       Nueva política de información del Estado

a)       Con el propósito de crear nuevos patrones de comportamiento en la población a través de campañas en los medios de comunicación, para promover el respeto al derecho de las otras personas, el comportamiento debido en el tránsito y en la comunidad donde se vive.

3.       Nueva política de combate a la delincuencia

a)      Reformar la legislación para considerar delitos intencionales los causados por conducir a exceso de velocidad o en contravía como lo hacen los motorizados.
b)      Reformar la estructura constitucional para adoptar medidas de sanción extrema como la pena de muerte para castigar delitos capitales como el secuestro.
c)       Desarme de la población.
d)      Fortalecer y mejorar los órganos de seguridad pública.

4.       Política internacional

a)      Romper todos los convenios internacionales que perjudican al país.

No hay comentarios: