sábado, 14 de marzo de 2020

Nunca más un venezolano sin comida y medicinas, el Gran Objetivo Nacional

Que nunca más haya un ciudadano venezolano sin comida, sin medicinas y atención médica debe ser el Gran Objetivo Nacional de Venezuela ahora y en los años por venir.
Ello implica una guerra total contra la pobreza, la recuperación económica y de los valores sociales del país.
En los últimos años desde 1999 Venezuela ha sido destruida totalmente: su población y su capacidad productiva. Hoy es necesario recuperar lo perdido e iniciar una transformación económica junto a un cambio en los patrones de comportamiento colectivo para promover el trabajo productivo, la lucha contra la especulación, el respeto a las leyes, el buen vivir en la comunidad, la protección de la naturaleza y el medio ambiente.
Venezuela, como país petrolero y con un importante potencial productivo en la agricultura, agroindustria, la industria manufacturera y el turismo tiene todas las condiciones para ser un país prospero, donde todos sus ciudadanos tengan acceso a los bienes fundamentales para una vida digna. Pero para ello es necesario una dirección política con sentido de la moral y la ética y capacidad suficiente para aprovechar todo ese gran potencial productivo de Venezuela.
He planteado al país una nueva opción política, SB Sociedad de Bienestar, con un programa serio, coherente para recuperar al país. Los ciudadanos tienen esa opción a su alcance. Respetuosamente les invito a leer en el enlace siguiente las Bases del Programa de Gobierno SB Sociedad de Bienestar:

https://sbsociedaddebienestar.blogspot.com/2019/09/sb-sociedad-de-bienestar-declaracion-de_7.html




No hay comentarios: