martes, 27 de noviembre de 2018

¿Por qué he decidido presentar mi nombre como posible candidato a la Presidencia de Venezuela?



La situación de Venezuela puede resumirse en sólo dos palabras: destrucción total. Ha sido un proceso de degeneración creciente agravado a  partir de 1999 con la llegada al poder de la llamada revolución hasta arribar a la debacle de hoy. Y lo peor es que no hay una ruta clara en el horizonte para recuperar la nación ni por parte del gobierno ni por parte de la oposición.
Hay un desprecio absoluto por la moral y la ética. Obtener dinero fácil, no importa cómo es el objetivo principal. La corrupción y la delincuencia destruyen a la familia y a las instituciones. Millones de ciudadanos han perdido la esperanza y se han visto obligados a emigrar.
La economía está totalmente destruida: los salarios por la hiperinflación, el abastecimiento de comida y medicinas, la producción de petróleo, acero, aluminio, electricidad, suministro de agua, gas, autobuses,  ferrys, aviones, hospitales y clínicas privadas, escuelas, universidades, autopistas y carreteras, en fin, todo el país.
La dirigencia política se dedica sólo a descalificarse unos a otros pero no presentan soluciones concretas y mucho menos un proyecto global para resolver la crisis.
Ante el conjunto de hechos antes descritos y la falta de soluciones políticas, económicas y sociales presento a los ciudadanos una opción diferente con propuestas concretas para resolver los grandes problemas de Venezuela.
Creo que los ciudadanos tienen derecho a escuchar otras alternativas, otros nombres diferentes a los que hasta ahora aparecen como aspirantes a dirigir el país y por ello, en el caso de que en Venezuela se creasen las condiciones para un proceso electoral limpio, estoy dispuesto a presentar mi nombre para competir por la Presidencia de Venezuela y para ello humildemente pido la bendición de Dios Todopoderoso.


4 comentarios:

twister dijo...

Candidato Pablo Rafael Gonzalez.
Muy responsablemente apoyo su valiente disposición a enfrentar todas las circunstancias que se desarrollaran en torno a su candidatura Presidencial en medio de una Venezuela convertida en ruinas, victima de políticos y política inescrupulosos,sin ningún plan Integral que nos permita salir de la crisis en que nos encontramos. Seguro que para ud ese camino será difícil,pero existimos muchos venezolanos que creemos todavía en este país y en personas honestas como ud,a lo largo de su inmaculada trayectoria política e intelectual.Por esas cualidades que ud posee,me gustaría dar aportes importantes en materia de salud,al ser un médico en ejercicio de convicción y compromiso social demostrado por mas de 28 años de trabajo en la parroquia 23 de enero de Caracas.
un abrazo y éxitos por venir.
Amigo.
Dr. Luis Eduardo Colmenares Araujo

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harum Avakian dijo...

Estimado y apreciado Pablo, muy respetuosamente apoyo tus ganas de contribuir a la solución más esperada por todos los venezolanos. Proponer tu nombre y toda tu sapiencia como presidente de Venezuela es digno de un personaje como tú que ha aportado a la literatura universal grandes conocimientos por lo demás comprobados, también haz aportado tu dedicación e inteligencia en los cargos públicos más importantes de la economía nacional. Tu presencia y sabiduría ya es prueba fehaciente de que serás el líder más esperado por todos los venezolanos cansados de un mal manejo y corrupto modelo que derrumba a nuestro país.
No esperes más y anda, arranca amigo que tus coterráneos estamos contigo.
Aplaudo siempre a mi amigo Pablo. Dios te de toda la energía porque sabiduría sobra en ti.

Pablo Rafael Gonzalez dijo...

Una Sociedad de Bienestar, mi propuesta política a Venezuela
http://pablorafaelgonzalez.blogspot.com/2019/04/una-sociedad-de-bienestar-mi-propuesta.html