jueves, 28 de febrero de 2013

Rafael Poleo y el perfil del candidato presidencial en Venezuela


La verdad se puede ocultar pero siempre al final sale a la luz. En las difíciles circunstancias que vive Venezuela creo que es mi deber decir esto. El candidato presidencial para una posible elección presidencial de Venezuela no debe ser un muchacho inexperto. Ya a los muchachos les llegará su tiempo.
En la Venezuela del presente, un candidato presidencial debería ser un hombre de vasta experiencia política, con capacidad para sumar a otros sectores y con una concepción económica clara, ni comunista ni neoliberal.
 Debe ser un hombre no vinculado a la corrupción ni al que se le puedan imputar actos de corrupción. Debe ser un hombre con una concepción global, con una visión del mundo y no sólo de lo pequeñito.  Entre las figuras públicas visibles en Venezuela, creo que Rafael Poleo es quien llena el perfil del candidato presidencial para este momento histórico. Dejo constancia que no me une amistad alguna con Poleo, nunca le he tratado, ni siquiera le he dado la mano, pero considero que es un deber expresar esta opinión, al ver tanta desmesura en la política venezolana.

No hay comentarios: