La respuesta a esas preguntas es muy simple:
a) Porque los empresarios occidentales están cerrando sus fábricas en sus países de origen trasladando la producción hacia China y otras naciones del Asia y b) por la creciente migración de ciudadanos de los países islámicos hacia Europa.
a) Los empresarios occidentales cierran sus fábricas en occidente para ahorrar en costos de mano de obra y ganar más dinero. Ellos conservan las patentes y marcas de sus productos pero la producción la realizan trabajadores chinos y de otros países donde los trabajadores no gozan de salarios apropiados ni de derechos laborales. En esas naciones se practica una forma de moderna esclavitud que es aprovechada por la avaricia de algunos empresarios. Por ejemplo, en algunas regiones una importante proporción de trabajadores gana alrededor de 120 dólares por mes y trabajan los 30 días del mes. La consecuencia de esta situación es que, a mediano y largo plazo, China y los países del Asia tendrán el total control de una parte muy importante de la producción mundial de bienes y servicios y, en consecuencia, el control de la economía mundial.
b) El otro hecho objetivo es la transición demográfica que sucede en Europa, es decir, la baja tasa de natalidad de la población nativa y el aumento de la expectativa de vida de los ciudadanos mayores, por una parte, y el aumento creciente de las migraciones de ciudadanos islámicos hacia Europa, lo cual trae como consecuencia un choque de culturas que amenaza la supervivencia a largo plazo de las naciones europeas.
¿Qué piensa usted?
No hay comentarios:
Publicar un comentario