lunes, 19 de julio de 2021

Carta abierta de Pablo Rafael González al movimiento obrero de Acción Democrática


El gran partido fundado por Betancourt, por Gallegos, por Andrés Eloy, por Francisco Olivo, por Juan José Delpino, por Malavé Villalba y por tantos otros venezolanos ilustres hoy está destruido, acorralado, dividido. Esa es la realidad política del momento, aquí y ahora.

He creado un nuevo movimiento politico, SB Sociedad de Bienestar, con la idea de sumar el mayor número de voluntades, es decir, alianzas con las grandes fuerzas sociales, partidos, empresariado, trabajadores, colegios profesionales, Iglesias, para construir una fuerza política capaz de alcanzar el poder para reconstruir el país y garantizar un mínimo de bienestar a sus ciudadanos.

Yo quiero invitarlos a considerer mi nombre y mi propuesta política, SB Sociedad de Bienestar, que representa la concepción doctrinaria original de AD, el ideario de Betancourt y los fundadores de AD que luchaban por construir una Venezuela libre y de los venezolanos, un país digno, no subordinado a poderes foráneos. Un país con bienestar, con empleo e ingresos suficientes para satisfacer las necesidades de las personas, con acceso a la salud, a la educación, con garantía de una pension digna en los años finales de la vida, con justicia y seguridad de personas y bienes.

La difícil hora que vive Venezuela y la gran mayoría de sus ciudadanos, acogotados por la corrupción, la delincuencia común, la inflación, el desempleo, la destrucción de los salarios, de los servicios públicos, sin la debida atención en los hospitales, sin agua, luz, con los hijos obligados a huir a otros países en busca de la más elemental supervivencia, obliga a buscar una solución posible a la grave tragedia venezolana.

Yo, Pablo Rafael González, les ofrezco mi nombre y mi propuesta política basada en la moral y en la ética, con soluciones concretas a los graves problemas que hoy nos afectan a todos. 


Pueden escribirme a este correo electrónico:

sbsociedaddebienestar@gmail.com




No hay comentarios: