jueves, 22 de julio de 2021

El Gran Partido de los Trabajadores de Venezuela



La clase media desapareció en Venezuela. Esa es la gran obra social de la llamada revolución chavista en sus 22 años desde 1999 hasta ahora Julio 2021: acabar la clase media que tanto esfuerzo y recursos costó establecer.

Junto a la clase media, los partidos tradicionales y los nuevos partidos también desaparecieron por obra de la corrupción de su más alta dirigencia y la mayoría de los ciudadanos del país los rechaza.

El gran peligro es que si no surge una nueva fuerza política suficientemente poderosa el chavismo o la oposición corrupta podrían nuevamente alcanzar el poder en las elecciones por falta de una alternativa diferente.

La alternativa diferente es la que representa a la mayoría de la población que son los trabajadores, formales e informales, y a las principales instituciones del país, con un Programa de Refundación y Reconstrucción de Venezuela sustentado en la moral y en la ética y que tenga como objetivos inmediatos la valorización del salario, la recuperación de la producción, la creación de nuevos patrones de comportamiento ciudadano y la lucha efectiva contra la corrupción y el delito.

Yo imagino el Gran Partido de los Trabajadores de Venezuela como centro de la unión y en el que estén además representadas las principales instituciones del país, e imagino así sus autoridades:

Andrea Parra

Presidente 

Vicepresidentes

Alberto Betancourt  e Iván Freites

Miembros de la Junta Directiva

Pablo Zambrano, Gabriel Vallenilla, Miguel Quiroz, Eleisi Espina, Edgar Torres Bracho, Juan Bosco, Israel Herrera,  León Arismendi, Adonay Ochoa, Alvaro Lossada Manzo, Carlos Pernía.

Representante del empresariado

Representante de los colegios profesionales de medicos, abogados, economistas, ingenieros, periodistas, academias.

Ese es, en mi opinión, el Gran partido para conducir la Refundación y Reconstrucción de Venezuela.






3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena idea. Pero me parece que la expresion Partido no seria adecuada. Quizas seria Organizacion Nacional, Pueblo Organizado, Patria Nueva,Junta. se trata de una organizacion con expresion nueva.

Pablo Rafael Gonzalez dijo...

Muchas gracias, estimado lector, por su amable opinión. El nombre de los autores de los comentarios es muy importante porque ello es esencial para darle credibilidad a la información. Gracias de nuevo.

MMVL dijo...

HOLA AMIGO PABLO RAFAEL GONZALEZ ¿COMO SE PUEDE HACER PARA HABLAR CON USTED DE MANERA PERSONAL? TENGO UNA PROPUESTA QUE HACERLE.
MI NOMBRE ES RAÚL BUSTAMANTE DE LA CIUDAD DE CARACAS